De visitante no le están saliendo las cosas al Marathón. En la tercera fecha cayeron 3-0 ante Vida en La Ceiba y este domingo arrancaron con el pie izquierdo ante Honduras Progreso: con otro autogol.
Así como le sucedió al Monstruo en el estadio Ceibeño, el marcador se aperturó en contra del conjunto sampedrano en el Humberto Micheletti tras una anotación en propia puerta en un balón parado.
Esto sucedió al minuto 20’, cuando a 30 metros del arco, el mediocampsita Edwin Maldonado ejecutó un tiro libre que el delantero estrella del verde, el argentino Lucas Campana, cabeceó hacia portería, dejando inmovil al arquero Denovan Torres.
Lo mismo le sucedió al atacante colombiano Santiago Córdoba en La Ceiba por la fecha 3. El delantero, en su intento de despejar el balón tras un tiro de esquina, metió el esférico en su propia puerta, dejando a su equipo en desventaja en el marcador, que se extendió con dos goles más en contra.
Campana, por su parte, está realizando un gran torneo con el Marathón. Ha anotado en tres de los cuatro juegos que ha disputado en el Clausura y es el referente en la ofesensiva del club sampedrano que ostenta nueve puntos en la tabla de posiciones.