Liga Nacional

Marathón vs Olancho FC EN VIVO: Potros elimina al Monstruo Verde en una tanda de penales de locura y va contra Olimpia en semis

El juego de vuelta del repechaje se desarrolló en el estadio Morazán de San Pedro Sula. Los olanchanos ganaron en penales.

Finalizó
Marathón
Marathón
1
Olancho FC
Olancho FC
2
2024-12-08

Hoy se definió la segunda llave de las semifinales del torneo Apertura de la Liga Nacional de Honduras, Olancho FC derrotó por 9-8 a Marathón en la tanda de penales tras ganar por 2-1 en 90 minutos en el estadio Morazán.

El global fue de 3-3 y el semifinalista se conoció en los penales, pero los olanchanos avanzaron y se citarán con el Olimpia por la búsqueda de la gran final.

Mercado de fichajes en Honduras: Olimpia tiene un plan tras la salida de Pedro Troglio y catracho viajó a Europa

MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO MARATHÓN VS OLANCHO FC

Olancho FC es semifinalista al derrotar 8-9 en los penales al Marathón tras vencerlo por 2-1, con global de 3-3, en el estadio Morazán en la vuelta del repechaje.

Edson Danilo Palacio: anota (8-9).

César Samudio: falla (8-8).

Julián el Tierrita Martínez: anota (8-8).

Kenny Bodden: anota (8-7).

Reinieri Mayorquín: anota (7-7).

Francisco el Chelito Martínez: anota (7-6).

Henry Cachita Gómez: anota (6-6).

Yeer Gutiérrez: anota (6-5).

Omar Elvir: anota (5-5).

Javier Rivera: anota (5-4).

Óscar Almendarez: anota (4-4).

Mauro Osores: anota (4-3).

Erick Andino Portillo: anota (3-3).

Alexy Vega: falla (3-2).

Harold Fonseca: falla (3-2).

Gerson Chávez: anota (3-2).

Juan Camellito Delgado: anota (2-2).

Ángel Tejeda: falla (2-1).

Christian Viery López: anota (2-1).

Samuel Elvir: anota (2-0).

Elison Rivas: falla (1-0).

Clayvin Zúniga: anota (1-0).

Marathón comienza la tanda de penales.

MINUTO 90+4: final del encuentro y Olancho lo gana 2-1, global 3-3 y nos vamos a los penales para conocer al semifinalista.

MINUTO 90+3: balonazos envía el Monstruo Verde buscando el gol del empate y el de la clasificación.

Otro centro de Óscar Almendarez por derecha y Reinieri Mayorquín de cabeza marca el segundo gol y el global es 3-3. Todo indica que habrá penales.

MINUTO 90+1: goooooooooooooooooool del Olancho FC.

MINUTO 90: se jugarán 4 minutos más en el encuentro que se juega en el estadio Morazán.

MINUTO 89: amarilla para Yeer Gutiérrez, jugador del Monstruo Verde.

MINUTO 88: Marathón luce defendiendo la ventaja en el global, pero Olancho busca el gol que lleve todo a los penales.

MINUTO 86: Ángel Tejeda controla ante el pase de Clayvin Zúniga y se escapa la opción del segundo.

MINUTO 84: Samudio llega a tiempo para controlar y evita un remate peligroso a su arco.

Almendarez se barre contra Sacaza en la disputa del esférico.

MINUTO 82: la Tota Medina le pide mucha concentración a los jugadores verdolagas en los últimos instantes.

MINUTO 79: Alexy Vega filtra para Ángel Tejeda, pero llega tarde a la cita frente al arco.

MINUTO 77: cambio, Erick Andino Portillo se reporta en el Olancho en lugar de Joandersson de Assis.

MINUTO 75: Clayvin Zúniga por Isaac Castillo y Samuel Elvir por Cristian Sacaza, los dos cambios del Monstruo Verde.

Momento del gol de Cristian Sacaza para el empate 1-1.

MINUTO 72: Christian Viery López sacó un potente remate por encima del arco de César Samudio.

MINUTO 69: amonestado Julián el Tierrita Martínez en el Olancho FC.

Cuatro jugadores marcando a Juan Anangonó.

MINUTO 65: cambios, sale Eddie Hernández e ingresa Christian Viery y en el Monstruo Verde se fue Juan Anangonó para el ingreso de Ángel Tejeda.

MINUTO 63: Joandersson perdona frente al arco verdolaga y no aprovechó el error en la zaga esmeralda.

MINUTO 62: potente remate de Gerson Chávez por encima de la cabaña olanchana.

MINUTO 59: amonestado Henry el Cachita Gómez tras la falta sobre Gerson Chávez.

MINUTO 58: Juan Anangonó perdona frente al arco, queda de frente, se apoya en Isaac Castillo quien se la regresó de inmediato, pero el ecuatoriano remató débil.

MINUTO 56: cambio en Marathón, se va el Chino López e ingresa Alexy Vega.

Cristian Sacaza celebra el gol del empate frente a los Potros.

MINUTO 51: remate de Isaac Castillo cerca a la meta luego de un pase de Juan Anangonó.

MINUTO 50: Cristian Sacaza realiza el tiro de esquina y dejan pasar el balón, pero Harold Fonseca la intenta sacar cerca de la línea y se decreta la anotación.

MINUTO 49: gooooooooooooooooooooool de Marathón.

MINUTO 48: Cachita hace la jugada personal, pasa a Eddie Hernández y mira a Joandersson, pero le evitan el remate.

MINUTO 47: Reinieri Mayorquín saca el remate, pero sin hacer daño en el arco verdolaga.

MINUTO 46: se salva Olancho, cabezazo de Anangonó y Gerson Chávez por poco logra desviar el balón a la red.

Inicia la segunda parte, Olancho lo gana por 1-0 a Marathón.

CAMBIO: Julián Tierrita Martínez entra en Olancho y sale Ángel Villatoro. Mientras que en Marathón, entra Kenny Bodden y sale Félix Crisanto.

Eddie Hernández festeja el gol en el cierre de la primera parte.

MINUTO 45: finaliza el primer tiempo y Olancho FC lo gana por 1-0. La serie de repechaje se coloca 2-2 en el global y de momento se definiría en los penales al terminar los 90 minutos.

Tremendo centro de Óscar Almendarez de zurda y Eddie Hernández se levanta por los aires y le gana a Javier Rivera para clavar un cabezazo para colocar el 1-0.

MINUTO 44: Gooooooooooooooooooool del Olancho FC.

Juan Bertani, preparador físico de Marathón, le grita a sus jugadores.

MINUTO 39: amonestado el defensor central Javier Rivera contra el Bebote Villatoro.

MINUTO 37: Joandersson aparece nuemavente con remate potente al centro donde estaba bien ubicado César Samudio.

MINUTO 36: Joandersson se inventa la jugada, se filtra y cede con destino a Eddie Hernández, pero la elevó.

MINUTO 33: se salvó Marathón, remate cruzado de Almendarez y Samudio la desvió al tiro de esquina.

Indicaciones de la Tota Medina al Chino López para abrir la defensa olanchana.

MINUTO 31: Javier Rivera lanza el centro y Mauro Osores remate de zurda por encima del arco.

MINUTO 29: el meta Harold Fonseca se lesiona y calienta el segundo arquero.

MINUTO 28: mano de Edson Palacios y es tiro libre peligroso para Marathón.

MINUTO 26: Ángel Villatoro se complica, pero Marathón presiona fuerte en la salida de los Potros.

MINUTO 25: Isaac Castillo nuevamente toma confianza con otro remate y Fonseca se tira para atrapar el balón.

MINUTO 24: lanzamiento de tiro libre que llega a las manos de César Samudio.

Omar Elvir conduce el balón frente al panameño Javier Rivera.

MINUTO 20: Omar Elvir realiza un remate desviado y deja pasar la posibilidad de abrir el marcador.

MINUTO 19: amonestado Gerson Chávez por falta contra Cachita Gómez.

MINUTO 18: aparece en las imágenes el meta verdolaga César Samudio, pero no tuvo peligro. Sale jugando el canalero.

Bromas entre los entrenadores Ramón Maradiaga y Tota Medina previo al comienzo del encuentro.

MINUTO 14: Isaac Castillo logra un remate al ras y bien posicionado el meta Harold Fonseca en la portería.

MINUTO 12: Ángel Villatoro le comete una falta a Yeer Gutiérrez en una aproximación en el área verdolaga.

El 11 titular de los verdolagas frente los Potros FC.

MINUTO 9: Joandersson por poco logra recibir dentro del área y no se lo permite Javier Rivera.

MINUTO 7: Gerson Chávez saca potente remate y el meta Harold Fonseca logra desviar.

MINUTO 5: Joandersson pretende pasar de la marca de Javier Rivera, pero el panameño escolta a saque de banda.

MINUTO 3: Yeer Gutiérrez lo intenta, pero su centro no tuvo buena fortuna.

La alineación de los Potros en el encuentro de hoy.

MINUTO 2: balón que llega al poder del meta Harold Fonseca, sin problemas.

MINUTO 1: Edson Palacios es amonestado por violenta falta contra Gerson Chávez.

Comenzóóóóóóóóó´ el partido entre Marathón y Olancho FC buscando el boleto a las semifinales.

Ingresan los clubes a la cancha, acompañados por el árbitro Saíd Martínez.

El 11 titular de Marathón: César Samudio, Yeer Gutiérrez, Mauro Osores, Javier Rivera, Félix Crisanto, Francisco Martínez, Isaac Castillo, Gerson Chávez, Cristian Sacaza, Iván López y Juan Anangonó.

Así sale Olancho FC: Harold Fonseca, Óscar Almendarez, Omar Elvir, Danilo Palacios, Elison Rivas, Reinieri Mayorquín, Henry Gómez, Joanderson Assis, Juan Delgado, Eddie Hernández y Ángel Villatoro.