Marathón buscará estar nuevamente en una final y por eso desde ya se prepara para lo que será la liguilla del torneo Apertura; sin embargo, no podrán contar con una de sus piezas claves.
Los verdolagas estarán diezmados pues el certamen terminó por desgracia Javier Arriaga, su hombre titular en la lateral izquierda.
DIEZ pudo conocer que el seleccionado nacional sufrió una rotura de ligamentos cruzados y se dañó el colateral lateral de la rodilla izquierda.
El oriundo del Negrito, Yoro, abandonó la cancha del Yankel Rosenthal en camilla a los 35 minutos del duelo ante Génesis por la jornada 17.
El jugador de 20 años fue a la disputa de una pelota contra el jugador carpintero Manuel Salinas y fue en ese momento donde sufrió el daño.
Arriaga pasará por el quirófano la próxima semana. La recuperación en futbolistas que sufren este tipo de lesiones tarda por lo general entre seis y siete meses.
Para suplir esta sensible baja, los esmeraldas tienen al también lateral zurdo José el Pajarito Aguilera que tiene cualidad similares a Javier.