Liga Nacional

Marathón viajó a Tegucigalpa con sus tres refuerzos

El cuadro dirigido por Jairo Ríos irá a la capital con todas sus armas.

2016-01-30

Para el encuentro ante Olimpia en Tegucigalpa, el Marathón tendrá más armas de las que ha tenido hasta este momento, pues los tres refuerzos extranjeros han sido incluidos en la nómina.

Los verdolagas ya tienen en sus manos los pases internacionales del brasileños Josimar Moreira y los colombianos William Zapata y Eder Munive, así que los tres viajaron a Tegucigalpa.

Incluso el técnico cafetero Jairo Ríos declaró que William Zapata sería titular ante los leones, siempre y cuando estuviera disponible. Lo está y ha viajado con el club, hay que ver si debuta con los leones.

De los tres refuerzos, según lo ha dicho el cuerpo técnico verdolaga, es el brasileño Josimar, quien está más mermado físicamente.