Liga Nacional

Marcelo Canales debutó en el partido 400 de Carlos Will Mejía con Olimpia

Ambos jugadores de Olimpia ingresaron en el segundo tiempo del empate 2-2 entre selacios y merengues

2016-08-07

El empate 2-2 que certificaron Platense y Olimpia este domingo por la jornada 2 del torneo Apertura de la Liga Nacional de Honduras, arrojó una serie de circunstancias interesantes que quedan para la anécdota.

El estreno goleador del panameño Brunet Hay Pino en Honduras y el segundo tanto al hilo del nacional Roby Norales, del lado de Platense, adornaron la jornada dominguera en el Puerto, que también presenció el debut del ex Vida Marcelo Canales como Merengue y el partido 400 de Carlos Will Mejía en Liga Nacional.

'Es un gran logro puesto que da la pauta que uno vienen haciendo la cosas bien y dándole una continuidad a la profesión que le gusta', manifestó el porteño Will Mejía al enterarse de tremenda estadística que ha conseguido.

Y es que el futbolista porteño, cuya enorme cifra se ha acumulado en los clubes Platense, Marathón y Olimpia, agregó que 'gracias a Dios he tenido la oportunidad de jugar en esos tres grandes equipos. Hay que trabajar día a día y siempre tratar de dar lo mejor para lograrlo'.