Mariano Pineda, portero de la Real Sociedad, habló tras el triunfo del equipo aceitero sobre el Vida este jueves en el estadio Francisco Martínez Durón de Tocoa.
El guardameta aseguró que estaba feliz por la victoria ya que los acerca a la salvación. Real Sociedad sacó ventaja de ocho puntos (33) a falta de tres jornadas para el cierre.
Pineda también se acordó de su rival directo por el no descenso, el Platense (25 unidades). El cancerbero arremetió contra el Tiburón y les envió un duro mensaje.
“Sí, se ganó hoy, había que poner alma, vida y corazón para hacerlo. Gracias a Dios sacamos estos tres puntos que nos acercan a un 80 o 90 por ciento en la salvación y ahora a descansar. Estamos a un punto del sexto lugar y también hay que soñar con entrar a la liguilla”, dijo en una entrevista post partido para Radio Central Deportiva de Tocoa.
¿El descendido que se busque en otro lado?
“Así es, que lo busquen en otro lado, que dejen de estar cagados los de Platense pidiendo puntos que no se los han ganado en mesa, que aprieten la verga porque van a descender”.