El Marathón de Honduras perderá a su capitán por el resto del torneo Clausura. El volante Mario Berríos será sometido a una cirugía este lunes en la rodilla derecha tras sufrir una lesión en el cartílago y ligamento.
Berríos no estuvo ni entre los suplentes en el empate de Marathón ante Vida el pasado sábado, además en la pretemporada se ausentó varios días por asistir a terapia para tratar de evitar la operación, algo que fue imposible debido a que siguió empeorando.
En el torneo pasado, Mario jugó con mucho dolor en varios juegos, incluso tuvo que hacer terapias con el doctor del equipo William Castro para poder jugar.
El mediocampista no aguantó el dolor y decidió pasar por el quirófano. “Estoy muy mal de la rodilla, me duele bastante, me voy a operar mejor”, le explicó a DIEZ el futbolista.
Consultado sobre el tiempo que podría pasar fuera de las canchas y lejos de su Marathón, Berríos fue claro: “Creo que será por todo el torneo”.
El médico de los verdes le había explicado a DIEZ dos semanas antes que el volante padecía de una distensión de ligamento cruzado y además tenía el cartílago muy desgastado, la misma lesión por la que operaron a Emil Martínez hace seis meses.