'Trabajamos con la mística de hacerlo bien en el partido, corrigiendo errores para que el día del clásico todo salga bien', comenzó diciendo el capitán.
Sobre el momento que atraviesa la Máquina, que es último del certamen liguero, Berríos es claro: 'En estos partidos no importan las circunstancias en que lleguemos, podemos estar al revés y siempre será duro. El sábado es España-Marathón y se olvida todo lo que haya pasado atrás', advirtió el oriundo de Mezapa, Atlántida.
En relación a lo que podría ser el choque de la jornada 14, el 'Triki' afirma que 'nosotros vamos a pensar en nuestro trabajo, a sumar que es el objetivo, lo que hagamos es pensando en Marathón'.
Cuando se le preguntó su opinión sobre el eje de la zaga españolista, que es integrada por Osman 'Tierno' Chávez y Julián 'Gringo' Fernández, Berríos fue respetuoso: 'Son dos grandes jugadores, no se nos puede olvidar el respeto que merecen, los resultados no se le han dado es a Real España no a su zona baja; enfrente tendremos a un equipo que también quiere sumar', expresó el experimentado futbolista.
Para finalizar apuntó que 'son tres puntos, es un clásico, que siempre se quiere ganar; son partidos intensos, ambos estamos necesitados de los puntos y esperamos nosotros sumar'.