Según se conoce, el conjunto cocotero y los verdolagas, ya habrían hecho un ofrecimiento formal para hacerse de su ficha para el próximo torneo.
Ahora solo resta que Marvin Bernárdez y su agente, Álvaro Izquierdo, tomen una decisión que mejor les favorezca para su carrera deportiva y económica.
Te puede interesar: John Jairo López será presentado este jueves como nuevo entrenador de Honduras Progreso
Marvin Bernárdez debutó en el Vida el 23 de agosto del 2014. Para el Apertura 2020 fue fichado por los leones. Jugó 25 partido, ganó dos títulos y alcanzó semifinales de la Liga de Campeones de Concacaf.
Las puertas de su vieja casa siguen abiertas en La Ceiba, pero Marathón entró en disputa a petición del uruguayo, Martín García, nuevo entrenador en revelo de Héctor Vargas.
Ver: Marlon Licona con ofertas del Vida para el Torneo Apertura 2021