Hablar de Maynor Suazo es hablar de los mejores que ha dado Honduras al balompié nacional. Este corpulento jugador centroamericano se puede dar el lujo de alardear de haber sido uno de los mejores en su momento.
Su carrera como futbolista la vivió más que todo en Europa, allá pudo lograr una Liga en la liga de Austria, como también haber obtenido un ascenso en Alemania.
El hondureño comenzó su carrera en el Marathón de Honduras. Su suceso fue tan bueno que en menos de lo que esperó emigró al extranjero. El Salzburg de Austria le abrió las puertas.
En ese equipo austríaco estuvo más de seis años, ahí ganó la Bundesliga de ese país. Tras su paso por los rojiblancos, regresó a Honduras donde Olimpia pudo probar de su fútbol.
Estuvo un tiempo y voló nuevamente a Europa, donde ahora se abría espacio en el balompié noruego con el histórico Brann; no le fue nada bien.
Maynor Suazo seguía con su aventura en el viejo continente y era hora de probar suerte en Alemania. En la nación teutona estuvo en el mítico Colonia, club con el que consiguió el ascenso.
SU REGRESO Y DESAPARICIÓN FUTBOLÍSTICAMENTE HABLANDO
En Europa su era finalizó, pero retornó a suelo catracho pero no pudo vestir una camiseta de algún club grande. Pues estuvo en equipos como Real Juventus, Hispano y Atlético Choloma, equipo que significó el último en la vida futbolística de Maynor Suazo.
En su mejor momento, el ahora exfutbolista sampedrano, fue titular en la selección nacional de Honduras.