Y de paso estarán dando un seminario de dos días para aprender sobre el uso de equipo deportivo para recuperar jugadores con lesiones importantes. Se trata de los especialistas Marvin Aguilar y Pablo Campos.
El médico Óscar Benítez, quien operó la terrible lesión que sufrió Garrido el pasado 17 de noviembre -junto a un equipo de doctores -explicó que sus colegas ticos llegan con el fin de dar a conocer nuevas técnicas sobre el uso de equipo de rehabilitación de última tecnología que tiene Cemesa, además de evaluar a algunos deportistas y futbolistas hondureños.
Garrido será evaluado mañana, previamente desde las 9 am hasta las 2 de la tarde estarán dando el curso intensivo de fisioterapia deportiva y neuromuscular. Posteriormente el seleccionado nacional se someterá a una rigurosa evaluación luego que fue operado con éxito.
VER ADEMÁS: GARRIDO ESTARÁ UN AÑO EN RECUPERACIÓN
Pero no solo estará presente Luis Garrido, Benítez también adelantó que llegarán cinco futbolistas que tienen problemas de pubalgia, aductores y lesiones musculares para ver como se les va a ayudar, entre ellos estrará Claudio Cardozo, delantero del Real España.
Y además agregó que 'los colegas ticos cuentan con una amplia experiencia y nosotros estamos aún en este proceso, queremos hacer todo bien'.
Se le giró invitación al seleccionador de Honduras Jorge Luis Pinto para que conozca de estos nuevos métodos de trabajo.