La jornada 8 de la Liga Nacional enfrentó a Motagua vs Marathón en el clásico de las “EMES”, donde se esperaba el estreno de César “Nene” Obando en el banquillo azul.
Los goles no fueron los invitados en los primeros 45 minutos en el coloso capitalino, pero si la polémica y las sanciones, donde se vio vinculado Melvin Matamoros.
El árbitro encargado de impartir justica no se percató de un claro penal a favor del Marathón, luego que un balón impactara claramente en Marcelo Pereira.
La acción se dio a los 41 minutos del duelo y curiosamente después de la misma se dio otra jugada en la que Luis Garrido cometió una falta en contra de Óscar García y Matamoros no dudó en mostrar la tarjeta amarilla.
El volante de los verdes ya había sido amonestado en el encuentro y esta significaba la segundo y tuvo que se expulsado mientras era trasladado en la camilla.
Los segundos 45 minutos deberá jugar con un hombre menos el equipo de Martín “Tato” García, quien se encuentra en uno de los palcos del estadio Nacional.