2017-04-02
El asistente técnico del Olimpia, Nerlin Membreño, no se midió sus palabras y disparó con todo contra el árbitro Geovanny Mendoza quien no sancionó dos penales y le invita a que se retire del fútbol.
Sobre la cancha del estadio Nacional que está muy mala arremetió: “Le metieron un poco de tierra a la cancha, esto es un desastre y no podés jugar. Se lesionó Marco Tulio Vega y el árbitro que es un desastre y no sirve, creo que todo eso es de lamentar porque se intentó hacer un buen partido”.
“Pésimo arbitraje el de Geovanny (Mendoza) lo hubieran retirado hace días del fútbol. Es lamentable, parece cualquier tipo, es lamentable, arruina el espectáculo, ha hecho un desastre. Hay que hace una campaña”, explotó Membreño al final del partido.
| |
Finalmente comentó: “En una acción como las de siempre nos terminan empatando el partido. El juego se hace un relajo, creo que el árbitro pudo haber arreglado el problema pitando los penales y no es por nada. Me preocupa el arbitraje porque el mal arbitraje incidió”, comentó.