Lionel Messi es una marca mundial y en Honduras, conoció la pasión que tienen por él. Sus 12 horas en el país han sido frenéticas por la locura que miró con los aficionados que se desbordaron cuando lo saludaron.
El astro argentino aprovechó sus redes sociales para despedirse de los aficionados catrachos con un posteo luego de lucirse en el estadio Olímpico donde marcó un gol y dio dos asistencias. El Goat, subió varias fotos de su actuación frente al viejo león.
“Sumando minutos de preparación. Gracias por todo, Honduras”, escribió el rosarino, lo que desató miles de comentarios de los aficionados de todo el mundo ya que disfrutaron de su clase. “Eres lo más grande que hemos visto”, le expresaron algunos fanáticos catrachos.
Y es que Messi tuvo que ser escoltado y cuidado como la joya más preciada en su viaje a Honduras. Solo los jugadores del Olimpia tuvieron la posibilidad de sacarse fotos. Su guardaespaldas personal, además de los cientos de policías que estaban en el estadio, cerraron el escenario.

Cuando terminó el partido y el autobús salía desde el estadio Olímpico, los fanáticos lo rodearon. Messi aprovechó para saludar a todos los aficionados que gritaban y algunos lloraban al verlo de cerca, pues todavía recuerda su glorioso paso por el Barcelona y la Selección de Argentina con la que ganó el Mundial y las dos Copas Américas en las últimas ediciones.