El capitán de Tigres, el argentino Guido Pizarro, reaccionó previo al juego contra Motagua por los cuartos de final de la Champions de Concacaf que definirá cuál de los equipos pasa a la siguiente ronda.
“Sabemos que debemos disputar la vuelta contra un rival difícil, que dejó en la ronda pasada en la lona a uno de los mejores de México, lo afrontamos de esa manera”, comenzó diciendo el argentino.
“Tenemos la ventaja y la posibilidad de poder avanzar en un torneo donde queremos llegar hasta el final. Buscaremos hacer un gran partido y regalarle la victoria a la afición. Es la oportunidad de cerrar bien la llave ante un gran rival, ojalá así sea”, argumenta.
“Sinceramente no estamos en momento para darnos el lujo de nada, más con el rival que tenemos enfrente, hay que tratar de dar otra imagen y un triunfo a nuestra gente; de ser el equipo que merece la afición y tenemos una gran oportunidad contra un rival de poder pasar de fase”.
A horas del duelo que dará el pase a la siguiente ronda, Pizarro no olvida lo que sucedió en el juego desarrollado en el Olímpico de San Pedro Sula, donde ganaron 1 -0 y con mucha dificultad.
“En la ida fue un partido bueno, tuvimos chances de gol y para hacer un tanto más, en defensa muy sólidos y no nos patearon mucho al arco. Sabemos que ellos tienen que venir a buscar el resultado y trataremos de aprovechar eso”, expresó el capitán felino.
Después de ese 1-0, Motagua en la ida, los hondureños están obligados a ganar este encuentro que se llevará a cabo en Monterrey, México, a partir de las 8:00pm con el arbitraje del guatemalteco Walter López.