El volante de Marathón, David Meza, reprochó una barrida por parte de Wilfredo Barahona, volante de Real España, lo que le costó la roja al futbolista aurinegro en el clásico sampedrano.
'El debe darse cuenta de que todos somos profesionales y que tenemos que trabajar para vivir. Si el sabía que no llegaba al balón creo que hizo mal porque con lesionarme o quebrarme no iba a cambiar nada', señaló.
El verdolaga agregó: 'Me preocupo porque yo vivo del fútbol y en segundo lugar él es un jugador profesional que ya días está en esto'.
En cuanto a los tres puntos logrados ante el vecino, Meza, señala que debe hacerse borrón y cuenta nueva, dejando atrás los malos resultados. 'Claro, ganar un juego como este motiva. Después de sumar nuestro primer triunfo hay que empezar de cero pensando en lo que se viene'.
El volante esmeralda admite que aunque mejoraron en el asedio al marco contrario, todavía deben trabajar en la zona defensiva. 'La verdad que tuvimos bastantes llegadas ofensivas, llegamos mucho al marco contrario, concretamos pero creo que hay que trabajar también en la parte baja y tratar de mantener el cero en el marco', concluyó.