Marcos Montiel es el nombre del momento en el Club Olimpia Deportivo, equipo con el empieza a aportar poco a poco con su garra, coraje y sus curiosos saques de banda que se convierten en tiros de esquina.
Este domingo destacó en el triunfo olimpista ante Marathón por la jornada ocho del torneo Clausura 2025. El volante uruguayo dio una asistencia de un saque de banda que fue clave para que su compatriota Emanuel Hernández rompiera el arco verdolaga.
Montiel reveló al micrófono de DIARIO DIEZ que se está aclimatando en el fútbol hondureño, el arma letal que tiene en sus brazos y acompañó a Sebastián Cardozo, futbolista del “ciclón”, a ver el clásico entre Motagua vs Real España.
EN LA ZONA MIXTA
No anota, pero dio una joya de asistencia con la mano: “Es importante, contento por los primeros tres puntos y muy contento por Emanuel que pudo conectar, estamos felices”.
Eduardo Espinel ya le conocía esa característica: “Sí, es una arma letal que la podemos meter en medio, sigo diciendo que Jerry, Emanuel y Jorge son buenos cabeceadores, seguiremos usando esa arma”.
Una arma letal de la que ya están pendiente: “Sí, ya está a la vista, vamos a seguir intentado y que salga de vuelta”.
¿A qué sabe ganar un clásico? “Los clásicos son difíciles, esta vez nos tocó por la mínima, los clásicos se viven de una manera diferente, pero estoy contento por la afición y por todos”.
Mayor rodaje en Liga Nacional: “Me estoy adaptando, m están ayudando a estar bien físicamente”.
Sebastián Cardozo le desea suerte: “Sí, se perdió el duelo contra Real España, lo vimos juntos en casa y que se recupere pronto”.