El joven futbolista hondureño Cléver Portillo, quien forma parte del Fútbol Club Motagua, sufrió la noche de este jueves 3 de octubre un aparatoso accidente de tránsito.
Según se conoció, el lateral zurdo de las “Águilas” impactó su automóvil tipo turismo color rojo contra una camioneta al extremo de que su coche quedó volcado en la calle.
El percance se dio en el bulevar Morazán de Tegucigalpa y el jugador sufrió algunos golpes, afortunadamente no son graves y solamente quedó en susto.
El automotor del futbolista quedó destruido y serán las respectivas autoridades las que determinen las causas que provocaron el accidente.
Cléver, de 21 años de edad, tenía pocas horas de haber llegado a Honduras, ya que el miércoles jugó en Costa Rica en el empate 0-0 de Motagua ante Herediano que provocó la eliminación del cuadro capitalino en la Copa Centroamericana 2024.
El zurdo comenzó en el banquillo de suplentes, hizo su ingreso en el minuto 66 en lugar de Luis Vega y su desempeño fue regular.
Cabe recordar que Portillo se convirtió en el primer fichaje de Motagua para la presente temporada y llegó procedente del Vida, equipo con el que descendió.