Los Azules firmaron autógrafos en Diunsa causando locura en la tienda de implementos deportivos.
12 futbolistas y los miembros del cuerpo técnico de las águilas participaron de la firma mientras el resto del plantel (los titulares) se concentraron en un hotel capitalino para el choque que definirá al primer finalista de la Liga Nacional.
Unos 100 aficionados se presentaron a acuerpar a los futbolistas del Ciclón. Esta vez la cantidad de hinchas en la firma fue menor porque los últimos resultados tienen un poco desanimados a los seguidores.
La directiva ya mandó a imprimir unos 15 mil boletos para el partido del sábado. Los precios son: Sol 75 Lempiras, Sombra 150 y Silla 250.
Diego Vázquez dijo que la única forma de pasar a la final es demostrando la categoría que mostraron en las dos vueltas. 'Tenemos que plasmar todo lo que hicimos en las dos vueltas para pasar esta llave. Nosotros jugamos bien en todas las canchas y esperamos estar finos en el Nacional para finalizar las jugadas que creamos'.
ASÍ SALDRÍA MOTAGUA
Vazquez no se anima a dar el 11 titular, la única duda es Wilmer Crisanto, quien tiene una luxación en el hombro.
'No puedo revelar mi equipo. Falta ver si se recupera Songó'.
Está claro que el Azul saldría con Sebastián Portigliatti en el marco, Júnior Izaguirre, Juan P Montes, Henry Figueroa en defensa, por los carriles Omar Elvir y Crisanto o en su lugar Maylor Núñez. En el medio estarán Irvin Reyna con Reinieri Mayorquín, Carlos Discua y atacando Lucas Gómez con Rubilio Castillo.
Una de las novedades es que regresa el brasileño Israel Silva quien estuvo ausente por lesión. 'Ya estamos bien, recuperado al cien por ciento y espero ser de la partida contra Victoria', dijo Silva, quien le marcó un gol a los Jaibos en la primera vuelta.
Bellas modelos acompañaron a Motagua en su firma de autógrafos.