'Sabemos la calidad que tienen sus jugadores, si bien es cierto no tuvo un buen torneo en las vueltas regulares, pero demostró en dos partidos que es un equipo acostumbrado, con calidad, protagonista, así que de nuestro lado vamos a tener las precauciones debidas y mucha concentración', dijo Membreño en referencia a los partidos de repechaje de los aurinegros ante Marathón.
Sobre el tema de la seguridad, trató de restarle importancia: 'A nosotros nunca nos han agarrado a piedras, por ahí son las aficiones y ese es un tema que debe de manejarlo la seguridad del estadio, nosotros nos limitamos a lo que suceda dentro del campo, esperemos que el trato sea el mismo y por ahí un grito hacia nosotros, pero eso es normal', comentó.
En lo que respecta a los declaraciones del Hernán Medford, que consideraba que el Olimpia llega como favorito dijo:
'Siempre se dan ese cruce de mensajes y creemos que porque nos dicen de que somos favoritos nos vamos a poner nerviosos o que nos van a dar la presión, creo que eso es antiguo. Es claro nosotros quedamos en primer lugar y sacamos una buena ventaja, eso es obvio, pero ya dentro del partido no somos favoritos, Real España es un equipo grande que respetamos mucho', aseguró Membreño.
Además agregó: 'Nosotros no perdemos el piso porque nos pongan de favorito, ni creemos que somo menos que nadie, estamos bien el equipo es consciente y saben como se juegan estas instancias'.
También aseguró que el temor que se tiene es por el tipo de jugadores 'Se le teme en cuanto a los cuidados que debemos tener y es normal en un partido cuando te vas enfrentar a un equipo con gran nivel y calidad', indicó.
'Javier Estupiñán no jugó el otro día y tiene alguna posibilidad, más descansado que Romell Quioto por ejemplo o el mismo Anthony Lozano que hicieron el esfuerzo el sábado, entonces siempre dosificar un poco al equipo para poder estar bien', concluyó el asistente del Olimpia.