Liga Nacional

Obed Enamorado: 'No es momento para entrar en polémica'

El portero del Vida respondió a las palabras de Tilguath quien los tildó de 'mediocres' tras empatar con Real España.

2015-04-09

El portero del Vida Obed Enamorado reaccionó en relación a las acusaciones del volante Reynaldo Tilguth, quien calificó a sus compañeros de mediocres y acostumbrados a pelear descenso por la pobre mentalidad que muestran en los torneos.

'No tengo ninguna opinión de lo que dijo Tilguath, creo que el club no está en estos momentos para entrar en polémica porque el más afectado será el equipo', inició contando Enamorado.

Y continuó: 'En los entrenamientos le voy a preguntar qué fue lo que pasó, aunque creo que habló en caliente', dijo Enamorado'.

El espigado portero dice que al calor de un partido los futbolistas dicen muchas cosas, por lo que prefiere no seguir la polémica.

'No nos sentimos irrespetados porque en lo particular no he escuchado sus declaraciones. Creo que en caliente uno dice muchas cosas, aunque sigo considerando que no es conveniente para el equipo este tipo de cosas en estos momentos', cerró.