El torneo Apertura de la Liga Nacional de Honduras está próxima a disputar sus partidos de la fase de repechaje, donde Olancho, Marathón, Real España y Génesis se pelean el boleto a las semifinales.
Previo al arranque de estos dos duelos, la Liga Nacional ya hizo oficial el cambio de sede del compromiso entre Olancho vs Marathón, notificación que le cambia los planes el club verdolaga.
Luego de disputar el último partido de las vueltas regulares ante el Potros el pasado domingo, la plantilla de Marathón se quedó en el departamento de Olancho a la espera del duelo de repechaje.
Hernán Medina y sus dirigidos buscaron cancha para entrenar esta mañana y lo hicieron en el Universidad de Agricultura de la ciudad de Catacamas, dónde aún no sabían del cambio de sede.
Con el cambio de sede por el inicio de los trabajos en el estadio Juan Ramón Brevé Vargas, los verdes ahora deberán tomar maletas este martes y así llegar a Tegucigalpa, nueva sede del compromiso.
Esta nueva determinación tomada por el Olancho le implicará más gastos a la dirigencia verdolaga, quienes deberán incrementar sus costos de hotel y traslado a la capital.