La directiva del Olimpia sigue renovando a sus futbolistas que terminaron su contrato en el torneo Apertura y así mantener su base de cara al nuevo campeonato Clausura que iniciará el 18 de enero.
En las últimas horas, el conjunto blanco hizo oficial el anunció de la renovación del contrato del volante Kevin López por un año más.
“Este acuerdo refleja nuestro compromiso de brindar continuidad a jugadores con talento y dedicación, quienes, como Kevin, tienen un gran potencial para seguir contribuyendo al éxito del equipo”, dice el comunicado.
También explican que: “Aunque en 2024 Kevin no tuvo la regularidad que deseaba, su profesionalismo, actitud positiva y entrega en los entrenamientos demuestran su compromiso con el club y su disposición para luchar por un lugar en el once titular. Su capacidad técnica y su experiencia seguirán siendo una valiosa herramienta para el equipo en los retos que se avecinan”.
Además, de López el Club Olimpia ha renovado al lateral Andy Najar y al mediocampista Michaell Chirinos.
Por los momentos la única baja confirmada de los albos es el lateral Maylor Núñez, quien firmó con el Real España y de mantiene en duda el futuro de los extranjeros que llegaron la era de Pedro Troglio.