Liga Nacional

Olimpia esperará esta semana por Alex López y Jorge Claros

La directiva del equipo merengue espera la llega de su presidente para tomar una decisión sobre estos futbolistas.

    2016-01-10

    El vicepresidente del Olimpia, Osman Madrid, fue muy claro sobre el futuro de la posible contratación de Alex López y Jorge Claros, quienes siguen entrenando con el equipo, pero aún no lograr asegurar su permanencia.

    'Estamos viendo en esta semana, ya solo queda hasta el 22 y vamos a ver si podemos resolver los temas que tenemos pendientes, pero hay que darle chance esta semana', explicó.

    En el caso especifico de Alex López dijo. 'Nos pidió ocho días, aunque no podemos esperar mucho, ya se lo hicimos saber y ojalá que fuera Alex y sino va tener que ser otro'.

    Mientras que sobre Jorge Claros el presidente Rafael Ferrari es el que tiene la última palabra ya que hay otros jugadores en ese puesto.

    'Estamos viendo eso de Jorge Claros, ya se arregló a Oliver y hay otros muchachos, vamos a esperar esta semana que venga el presidente a ver qué se decide y estamos viendo que otro jugador puede venir al equipo', indicó.

    Todo apunta que la decisión final la tomará Ferrari a quien se le espera esta semana.

    'Hay que esperar que venga el presidente y hacerle ver los números, hemos hablado con el tesorero y de todo eso depende, ya que Olimpia es un equipo que todo lo que arregla lo cumple y tenemos que esperar para presentar todo y tomar decisiones'.

    Ante los rumores que estos jugadores están solicitando altos salarios, Osman Madrid fue muy directo.

    'Algún jugador puede pedir mucho, pero Olimpia le va ofrecer lo que le puede pagar, esas son las reglas de juego en el club y hay que esperar esta semana', concluyó.