En las recientes horas ha causado revuelo en redes sociales, una fotografía del presidente de Real Madrid con la camiseta de Olimpia. El Rey de Copas compartió la postal a través de sus plataformas donde destacó el regalo que le hicieron al máximo jerarca del equipo más importante del mundo.
"Presidente del Real Madrid Florentino Pérez ya tiene la camisa del Rey de Copas. Florentino Pérez recibió con mucho agrado la camiseta del club mas laureado de Honduras, de parte de la distinguida dama Consuelo Parada de Litton, hizo entrega de la camisa que fue enviada por la estudiante hondureña de la Escuela Universitaria del Real Madrid, Paola García", compartió Olimpia en redes.
El presidente del club más poderoso del mundo posó con la camiseta melenuda, se mostró muy contento por el regalo y a su lado se colocó la distinguida dama Consuelo Parada de Litton.
Las redes sociales de Olimpia causaron furor ante la fotografía, ya que seguidores del león también son fiel fanáticos del Real Madrid, el equipo español que ostenta 15 títulos de la UEFA Champions League. Además de ser el rey en Liga de España, Mundial de Clubes y Supercopa de Europa.
"Como debe ser: Olimpia y Real Madrid", comentó Alejandra Yanes en la red social Facebook. Otro usurario escribió: "Madrid-Olimpia. Los colores que deben de ser. De grande a grande. De rey a rey".
Real Madrid se prepara para arrancar la temporadas tras llegar hasta la fase de semifinales del Mundial de Clubes 2025. El conjunto merengue está de vacaciones luego de una larga temporada donde cosecharon dos títulos: Supercopa de Europa y Mundial de Clubes.