A pesar de la eliminación en semifinales de Liga Concacaf el León ha establecido números importantes. Le ganó la serie a los tres grandes, el menor goleado, el que más gana y con mejor diferencia de goles.
Un récord que puede establecer, o en este caso mejorar, es el que hizo en el Apertura 2003-2004 bajo el mando de José de la Paz Herrera cuando lograron 43 puntos, en ese momento perdieron la final ante Real España.
Si Olimpia le gana a Vida este domingo en La Ceiba superará dicho récord al llegar a 44 unidades, algo que nadie ha logrado en la historia del balompié catracho. Esos 43 puntos del 2003-2004 parecían imposibles de alcanzar, pero Troglio y sus pupilos pueden romper dicha marca.
Olimpia se ha llevado en 41 oportunidades el liderato de las vueltas regulares y en 25 de ellas salió campeón, nadie ha ganado más que ellos las 18 jornadas en la historia de la Liga.
RÉCORD DE PUNTOS EN VUELTAS REGULARES:
-Clausura 1997-1998: 46 puntos de Olimpia (Participaron 11 equipos)-Clausura 2000-2001: 42 puntos de Olimpia
-Apertura 2003-2004: 43 puntos
Datos: Ismael Ramos.