Liga Nacional

Olimpia vs Génesis: Directiva de los leones anuncia advertencias y la hora en la que se abren los portones el estadio Nacional

El Olimpia busca sellar el pase a la gran final del fútbol hondureño ante el Génesis, luego de lograr la victoria en el juego de ida.

2023-12-10

El torneo Apertura de la Liga Nacional de Honduras está llegando a su etapa final y esta tarde se conocerá el segundo equipo finalista que acompañará a Motagua.

El Olimpia y Génesis son los llamados a pelear este único boleto disponible y la cita es en el estadio Nacional Chelato Uclés, donde a partir de las 4:00 pm arranca la batalla.

Infartante: Así se vivió el minuto a minuto del Olimpia-Génesis por la semifinal de vuelta del Apertura 2023

Previo al inicio del encuentro, la directiva de los merengues adelanta varias restricciones para los aficionados que estarán presente en este compromiso liguero.

La apertura de los portones iniciará a partir de la 1:00 de la tarde para los vendedores de comida y los aficionados comunes.

Olimpia vs Génesis: Directiva de los leones anuncia advertencias y la hora en la que se abren los portones el estadio Nacional

Además, confirman que no se permitirá el ingreso a aficionados que lleguen armas de ningún tipo, objetos cortopunzantes, fajas, doble camisa; sombrillas.

Tampoco se permitirá el ingreso de pólvora, encendedores, botellas, uso de drones, banderas con asta y banderas con mensajes discriminatorios.