Luego de pasar una tarde de relax en las playas de Omoa, Cortés, Olimpia realizó este viernes su último entrenamiento previo al juego ante Marathón por la jornada 12 del torneo Clausura 2023.
Los leones se mostraron muy contentos en una sesión que fue muy distinta para ellos, el jugar de los trabajos fue en la cancha del Instituto Técnico Honduras Corea de San Pedro Sula.
Mientras ellos hacían sus estiramientos bajo las directrices del argentino Pedro Troglio y Pablo Martin, cientos de estudiantes los observaron rodeando el terreno de juego.
El plantel está muy motivado y destacó la reaparición del jugador Elvin Casildo quien se había mantenido lesionado por 19 meses debido a una ruptura de ligamento cruzado en su rodilla derecha , pero ya está listo para ser considerado y ante los Verdolagas podría ver minutos.
Siguen ausentes
Los que siguen fuera de combate son el delantero colombiano Yustin Arboleda y el mediocampista Boniek García que siguen recuperándose de sus lesiones musculares.
Olimpia aprovechó que calendario jugó a su favor, luego de la goleada ante el Atlas, el pasado miércoles se quedaron en la Ciudad Industrial para programar su agenda pues les salió más beneficioso quedarse en la zona norte.
Esto debido a que jugarán el sábado a las 7:00 pm ante el Monstruo Verde en el estadio Olímpico y el domingo partirán al mediodía desde el aeropuerto Ramón Villeda Morales con rumbo a Guadalajara, México.
Con el objetivo de sellar en el estadio Jalisco el boleto a los cuartos de final de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf.
Cabe mencionar que previo al entreno los Albos se tomaron fotos, firmaron autógrafos y charlaron con los alumnos de la institución, además hicieron una donación de 50,000 lempiras.