Sus 33 años mantienen a Omar Elvir como uno de los grandes referentes de los Potros de Olancho FC, al que llegó el pasado torneo tras toda una vida con el Motagua.
La salida de “El Burrito” de la institución azul se dio tras conquistar su séptima Liga Nacional con un rol secundario. Su mudanza a las pampas olanchanas sorprendió a más de alguno, pero el lateral izquierdo no se arrepiente de su decisión.
“Las decisiones siempre tienen su riesgo, muchos sectores opinaron que era mi ocaso, que venía a perder, a pelear descenso, pero hoy creo que ha sido una gran decisión y espero seguir mejorando”, dijo en el programa Sin Anestesia.
Y agregó: “Mi salida del Motagua fue algo que tenía que pasar en algún momento y creo que lo hice en el mejor momento de mi carrera, hoy me debo al Olancho FC y espero dejar una huella positiva para futuras generaciones”.
“Le digo a mi esposa que el tiempo que me quede en el fútbol quiero tener un rendimiento óptimo, entonces esperemos en Dios que la forma en que uno se cuida pueda alargar su carrera lo más que se pueda”, mencionó Omar Elvir.
El Burrito explicó que su arribo al Olancho FC se dio por contactos directos con el hijo del presidente Samuel García, que tiene al equipo peleando por entrar al próximo torneo de Concacaf.
“Me contactó su hijo y ahí empezaron las pláticas. Yo no miraba la opción tan real, pero fueron pasando muchos acontecimientos en mi negociación con Motagua, se fueron abriendo las puertas y fue una decisión importante”, cerró.