Liga Nacional
2016-03-16
El mediocampista de
Real Sociedad Osman Melgares afirma que los árbitro no benefician a su equipo como consideran algunos futbolistas y técnicos que salen derrotados de
Tocoa y se limitó a manifestar que su equipo tiene buenos jugadores que saben a provechar su localía.
ASÍ MARCHA LA TABLA DE POSICIONES DEL CLAUSURA 2016
'Los árbitros no nos ayudan como muchos creen, incluso algunos nos han perjudicado en jornadas anteriores, en la Copa Presidente contra Vida en la Ceiba nos pitaron muchas faltas inexistentes y nadie dijo nada, al final Vida nos empató', recordó Melgares.
El habilidoso futbolista que jugó en el 2014 con el Indy Eleven de la NASL de Estados Unidos, se reporta listo para recibir al Vida este domingo a las 2:00 de la tarde en la jornada 11 del Clausura.
VER CALENDARIO DE LA FECHA 11 DEL CLAUSURA 2016
'Real Sociedad es un equipo honesto y humilde que ha disputado tres finales por méritos propios sin ayuda de nadie. Lo que sucede es que en casa nos hacemos respetar, sabemos jugar bien al fútbol y de visita también sacamos puntos', cerró.