¡Una noche para el olvido se vivió en 45 hoy en el Morazán! Los Ángeles FC no perdonaron al Real España y le metieron CINCO goles en un primer tiempo; dos penales incluidos y uno de taquito
El Morazán fue testigo de una noche de terror para un Real España que empezó a ser destrozado desde antes del minuto y que dejó claro que no está a la altura de la Concachampions ni de un rival del calibre de Los Ángeles FC de la MLS.
Tremenda humillación ha firmado una Máquina que salió descarrilada desde los camerinos. Y es que ni siquiera la gente terminaba de digerir la alegría de tener tan cerca a Son Heung-Min y al campeón mundial Hugo Lloris, cuando empezó a sufrir una historia macabra.
No se había llegado al minuto y Capeluto ya había regalado el primero de dos penales al bajar a David Martínez. El 1-0, al minuto 3, fue cortesía de Denis Bouanga.
La oscuridad apenas había comenzado para una inexistente Realeza, que era una lágrima frente a un adversario que se daba un festín al ritmo de Son, exestrella del Tottenham que daba un concierto que se sintetizaba con el canto del gol.
El coreano sirvió a Martínez para el 2-0 (11), le regaló el 4-0 a Bouanga (24), le dio otro manjar a Timothy Tillman para que se luciera con un taco goleador en el 5-0 (39) y firmó el 3-0 al transformar otro penal cometido por Chapetilla(22).