Parrillas One consumó su descenso a la segunda división este día en Siguatepeque tras empatar 2-2 ante la Real Sociedad.
Los parrilleros fueron incapaces de ganar en el que adoptaron como 'su estadio', el Roberto Martínez Ávila del altiplano.
A pesar de no ser de Siguatepeque, la afición de la localidad siempre apoyó a los verde y amarillos oriundos de San Pedro Sula.
En cuanto al partido, Parrillas One comenzó ganando el partido con doblete tempranero de Juan Josué el Rambito Rodríguez, pero al pasar los minutos, los ánimos mermaron en el conjunto local y los de Tocoa los alcanzaron en el marcador.
Parrillas One anotó el primer tanto en la primera jugada del encuentro; un tiro libre ejecutado por el colombiano Arnulfo Beitar le sirvió a Rambito Rodríguez quien la dominó dentro del área y de media vuelta la mandó a guardar.
Los de Leo Asís Paz eran una tromba. Al 12, la defensa de la Real Sociedad derribó en el área a Juan Ángel Romero y el juez central no dudó en pitar penal, mismo que convirtió en gol Juan Rodríguez.
El partido se jugaba más en terreno de la Real Sociedad, pero estos no se amilanaban y llegaban al marco de Júnior Morales.
Foto: Diez
En una de esos arribos a suelo parrillero, al 17,
Juan Munguía, con la complicidad de Júnior Morales, puso el descuento.
Parrillas One se iba al descanso ganando y con la ilusión de que un milagro sucediera y así permanecer en Liga Nacional.
Al parecer el triunfo no los motivaba y en la etapa de complemento se cayó por completo el equipo.
El partido en su etapa complementaria se jugó a medio gas, parecía que Parrillas One se llevaría los tres puntos y con ello la esperanza del milagro de a salvación.
No iba a suceder... Pues en los minutos finales, Henry Clark anotó el empate 2-2 vía lanzamiento penal y ahogaba toda esperanza de los Parrilleros.
ALINEACIONES
Parrillas One: únior Morales; Nelson Álvarez, Edwin Zamora, Juan Rodríguez, Juan Romero, Lesther Zavala, César Santos, Iván López, Quiarol Arzú, Darwin Bermúdez y Arnulfo Beitar.
Real Sociedad: Donaldo Morales; Dilmer Gutiérrez, José Barralaga, Juan Munguía, Abner Méndez, Carlos Solórzano, Enuar Salgado, Rubén Licona, Henry Clark, José Tobías y David Carranza