Dos años han pasado desde que German "Patón" Mejía dejara las filas del Olimpia que comandaba el argentino Pedro Troglio, situación que generó mucha polémica en los aficionados del club.
Mejía vivió grande momentos de gloria bajo el mando del timonel argentino, pero en cierto transcurso de su paso por el club, el jugador no se sintió cómodo con la suplencia.
Ante esta situación, el futbolista sorprendió y en pleno campeonato decidió rescindir su contrato y marcharse de la institución, una situación nada común en los leones.
Patón Mejía explicó los motivos de sus salida: "Porque quería felicidad, paz interior, lo hice por eso. Yo soy de usar mucho twitter, hablan muchas tonteras y quería aclarar cosas. Hasta ahora hablo, me criaron con valores, yo decidí esto por algo personal. Además no le estaba dando lo máximo al club y adentro no quería hacer daño"
Pedro Troglio no ocultó su sucedido y tuvo que salir a aclarar la situación: “Yo le dije que se estaba equivocando. Nos escribimos y me dijo que no quería hacerme daño, que iba a estar incómodo. Le dije que no era el momento, pero igual lo respeto y lo voy a querer toda mi vida"
SE VOLVIERON A ENCONTRAR
Dos años después de su salida del Olimpia, Pedro Troglio y German Mejía se han encontrado en Honduras, donde el técnico argentino se encuentra de vacaciones.
El futbolista fue el encargado de hacer público su encuentro con Troglio y así fueron sus palabras para el estratega de Banfield.
"Siempre es un placer verte y compartir contigo, padre de fútbol y más una fecha como hoy. Hace seis años llevabas tu primer copa a la vitrina del Olimpia".
No cabe duda que más allá de la calentura que generó en los aficionados olimpistas la decisión que tomó el Patón Mejía, Troglio y el jugador mantuvieron un vínculo de mucha cariño.