Liga Nacional

Patricio Negreira crítica a la prensa deportiva tras la clasificación de Honduras

El preparador físico de Motagua aseguró que nadie daba un peso por esta selección antes del torneo.

2016-08-10

Honduras logró clasificar a los cuartos de final de los Juegos Olímpicos al lograr empatar 1-1 ante Argentina en el último partido del grupo 'D'.

Tras esta victoria, el preparador físico de Motagua, Patricio Negreira celebró la clasificación de la Bicolor y lamentó que su país natal quedará fuera del torneo.

También puedes leer: ¡Honduras elimina a Argentina y avanza a cuartos de final en los Juegos Olímpicos!

Negreira escribió en su cuenta de Facebook 'Creo que tengo derecho a festejar el pase a cuartos, duele que eliminen a mi país natal , pero puede más la alegría de ver festejar a mi país adoptivo , una nación tan sufrida y oprimida por la injusticia , soñar no cuesta nada muchachos , vamos por más'

También criticó fuertemente a la prensa deportiva catracha: 'Corajudos los periodistas, ahora están todos orgullosos de esta selección, cuando nadie daba un peso'.

Te puede interesar: Corea del Sur será el rival de Honduras en cuartos de final el sábado en Belo Horizonte

'Felicidades Marcelo Pereira, Harord Fonseca y Kevin López pese a la lesión', finalizó Negreira.