Liga Nacional

¡Pavón se presentó a los entrenamientos de Marathón y se puso la verde!

El máximo ídolo del Real España dejó a un lado el sentimiento y ahora trabaja para el Marathón.

2015-12-26

Qué bien te queda, Carlos... Este día es de tristeza y alegría para San Pedro Sula. La pregunta es ilógica; Marathón ríe por tener a uno de los máximos exponentes del balompié hondureño trabajando para el, mientras que por el lado del Real España es triste ver cómo uno de sus ídolos se viste de verde.

En fin. El fútbol es un trabajo, y donde te lo ofrecen, tenes que ir. Esta vez a Carlos Pavón se le abrió la posibilidad de laborar para el histórico Marathón y este sábado se sumó de lleno a los entrenos del cuadro verde.

En su presentación estuvo presente parte de la directiva entre ellos el presidente Orinson Amaya y el vicepresidente Eduardo Urbistondo, quienes fueron los encargados de presentarlos a los medios.

'SE SIENTE MUY BIEN'

Pavón, quien se mostró amable y amigable con los presentes no dudó en decir que ponerse la camiseta del Marathón “se siente muy bien” y aunque se respuesta iba a ser más amplia, el profesor Jairo Ríos intervino y le dijo “Carlos póngase bien esa camisa”, por lo que se arregló el cuello y entre risas dija “ya está la primera regañadita”.

Ya más serio contestó que “hay que tener en cuenta la oportunidad, me siento feliz de estar en un gran equipo. Es mi primer día de trabajo con los muchachos y con mis compañeros. Me siento muy emocionado de poder estar en esta gran institución, ya listo para comenzar a trabajar con el equipo”.

Acepta que siendo jugador en varias ocasiones estuvo cerca de fichar con el Marathón. “Sí, estuve a punto, por un día o dos no fui jugador de Marathón. Llego con el mismo ímpetu”, reconoció.

Reveló que todo se facilitó para que llegara al club, pese a su pasado con el Real España. “Yo siempre he sido profesional en lo que hago, que haya estado en el Real España no quiere decir que no pueda estar en otro equipo. Las cosas no me salieron en el Real España y solo me queda agradecerle a la gente del Marathón por esta oportunidad. La vida es de oportunidades y se deben aprovechar. Nunca hubo problemas con la llegada, hablamos muy tranquilos y todo se llegó a un feliz acuerdo y aquí estamos”.