'Creo que Real España no merece que se le esté ayudando de esta manera, igual sucedió en San Pedro Sula, nos hicieron dos goles fuera de juego, ganando 2-1 hubo un penal clarito que no nos pita el árbitro, terminamos perdiendo el partido y hoy nos empatan en la última jugada, es desagradable', explicó Pineda.
El timonel langueño agregó: 'Es el problema de los árbitros, uno no les puede decir absolutamente nada porque lo castigan a uno, mientras que los ellos siguen haciendo este tipo de relajos. En mi cronómetro iban 49 minutos con 30 segundos, y como es posible que le da la ventaja a Real España en un tiro libre, no se puede luchar contra esta gente (los árbitros) y nadie los castiga por sus errores'.

Al final del partido el técnico Jorge Pineda hizo algunos reclamos a los colegiados.
'A nosotros nos pasan castigando jugadores, preparadores físicos, pero a los silbantes nadie los sanciona. No se si hay una campaña contra nosotros'.
El estratega ceibeño dice que este tipo de cosas al final repercuten en las graderías.
'Es una tristeza que esto suceda en Honduras, darle ventaja a Real España creo que es algo que deja pensando, al final paga la afición porque al ver este tipo de situaciones se aleja de los estadios y deja solos a los equipos', cuestionó.