El primer partido fue con los equipos titulares y el entrenador Miguel Falero utilizó a sus mejores hombres con Kevin Hernández en el marco, en defensa con Odis Borjas, Osman Chávez, David Velasquez Colón y Javier Portillo.
El mediocampo usó a Jhow Benavídez, Bryan Acosta, Edder Delgado y Frank Arévalo, dejando en punta a los juveniles Darwin Arita y César García.
LEER: LOS PEORES 13 FICHAJES EN HONDURAS
Platense igual paró una mezcla de experiencia y juventud apostando por Edgar Alvarez, Rambo de León, Luis Lobo, Luis Castro, Jorge Cardona, Alexander Aguilar, Mamadou Traore, Jonathan Posas y Dylan Andrade.
El único gol del primer partido fue anotado por Kevin Hernández en su propia puerta. El arquero no pudo recepcionar un remate de Jonathan Posas desde la izquierda y en lugar de sacarlo lo metió en su portería.
En el segundo encuentro ya con cuadros alternativos, Real España fue mejor y tuvo entre los titulares a Claudio Cardozo e Iván 'El Chino' López que hicieron dupla en ataque.
Cardozo anotó el tanto de La Máquina, mientras que el empate fue obra del delantero Luis Lobo y así ambos equipos cerraron su participación y vuelven a la actividad hasta el 2 de enero.
Ya no jugarán más partidos amistosos y solo queda la preparación para el inicio del campeonato Clausura el 10 del mismo mes.