La directiva de Platense organizó un convivio donde estuvieron presentes directivos, cuerpo técnico y jugadores, el motivo por el cual se hizo dicho evento, fue para saber que es lo que pasa con el equipo de Puerto Cortés.
“No hay crisis en Platense, esto viene empezando y el club está bien constituido, lastimosamente no se han podido juntar los jugadores en el equipo base que el entrenador Roque Alfaro pretende', expresó Allan Ramos, uno de los tres presidentes del conjunto escualo.
Y Ramos apuntó que 'el convivio sirvió para hablar y hacerle entender a los jugadores las posibilidades que tenemos”,
Para Allan, no pasa nada en estos momentos, afirmó que de nada sirve empezar bien y no llegar a la liguilla.
“Respetando siempre a los rivales, pero las carreras no se miden cuando inician sino cuando terminan, estoy seguro que el equipo va a terminar clasificando, creo que daremos la sorpresa porque tenemos buen material humano para hacerlo’, manifestó el presidente.
Los directivos le hicieron entender a los futbolistas, cuales son las expectativas que ellos manejan para el club en este torneo Clausura de la Liga Nacional de Honduras.
También hablaron de lo que ha pasado en los últimos juegos y más en el duelo que perdieron contra el Atlético Choloma donde cayeron como locales.