El Olimpia no la pasó nada bien el pasado domingo en el estadio Nacional Chelato Uclés, donde cayó derrotado 1-0 ante los Lobos de la UPNFM en la penúltima jornada del torneo Clausura.
Más allá del mal resultado logrado, el conjunto merengue sorprendió con la ausencia de algunos futbolistas en su plantilla como fue el caso de los delanteros: Eddie Hernández y Jerry Bengtson.
Los dos futbolistas no han logrado tener la regularidad necesaria en la gestión de Pablo Lavallén y han tenido que esperar desde el banco para sumar algunos minutos.
Bengtson y Hernández no fueron convocados para este compromiso ante los universitarios y Diez ha podido conocer que los dos delanteros se encuentran lesionados.
Eddie presentó problemas en su rodilla derecha y se ha mantenido en tratamiento, pero se ha integrado a los entrenos de manera progresiva.
El caso de Jerry es que sufre recibió trauma en el músculo trapecio en el cuello y dolor por contractura muscular. Se espera que el este miércoles pueda volver a entrenar.