Liga Nacional

Portero italiano del Whitecaps visitó a Romell Quioto en el hospital

El arquero Paolo Tornaghi se solidarizó con el olimpista que se encuentra hospitalizado por una lesión en el pulmón.

2015-09-18

Un gran gesto de solidaridad hacia un colega ha mostrado el portero italiano Paolo Tornaghi que participa para el Vancouver Whitecaps de Canadá.

El meta llegó este viernes junto a su esposa al hospital general de Vancouver a visitar a Romell Quioto quien sufrió una rotura en la membrana de su pulmón izquierdo durante el juego que disputó con Olimpia en la Liga Campeones.

Quioto fue hospitalizado de emergencia el mismo miércoles donde se le realizó una cirugía y no pudo volver con el plantel de Olimpia.

Es por eso que Paolo se solidarizó y desearle una pronta recuperación al delantero hondureño que tendrá que pasar una semana y media en Canadá hasta que pueda viajar a Tegucigalpa.

Además, Paolo Tornaghi junto a su esposa ayudaron a Quioto a caminar un poco por el pasillo del hospital, un gesto que sorprendió al olimpista que estaba muy contento.

Inicialmente el dictamen es que Quioto esté al menos tres semanas de baja, aunque este tiempo podría alagarse.

PASTOR LLEGÓ A ORAR POR LA SALUD DE QUIOTO

No solamente los futbolistas se solidarizan con Romell Quioto, al hospital de Vancouver ha llegado el pastor Zachary Meisenheimer quien hizo una oración por la salud del futbolista.

Zach además tambien es uno de los líderes de la barrada llamada Curva Collective que apoya al Whitecaps.

Foto: Diez

Zachary Meisenheimer, pastor y líder de un grupo de apoyo al Whitecaps oró por Romell. Foto Cortesía Maynor Campos