El Real España no pudo en su visita a Tegucigalpa y terminó perdiendo 2-0 ante el Olimpia de Pedro Troglio, pero aún queda un desafío por disputar, donde se debe definir al campeón del torneo Apertura.
El Real España fue acompañado en la capital por su directiva, donde su presidente Elías Burbara, reaccionó después de la caída de su club y deja muy claro que nada está definido pese a la desventaja en el marcador.
“Esto no se ha acabado. Jueves dejaremos todo en la cancha y en las graderías. Vamos Real España”, escribió en sus redes sociales.
La dirigencia aurinegra confían en el trabajo que ha venido realizando el “Potro” Gutiérrez, quien conquistó con su muchachos el primer lugar de las vueltas regulares, pero que ayer fue sorprendido por el Olimpia de Pedro Troglio.
El Real España no contó en este encuentro con su principal figura en el ataque, Ramiro Roca, quien presentó síntomas de gripe y tuvo que ser aislado del grupo y evitar riesgos en caso que fuera Covid-19, pero finalmente se confirmó que solo es un refriado común y estaría listo para la vuelta.
La cita para el choque final es este jueves a partir de las 7:00 de la noche en el estadio Morazán, donde el Real España pretenderá revertir esta desventaja de dos goles en contra.