Liga Nacional

Presidente vitalicio de Real España, Mateo Yibrín sufrió aparatoso accidente automovilístico en San Pedro Sula

El dirigente de los aurinegros se encuentra internado en un centro médico tras chocar con su vehículo la mañana de este sábado.

2022-03-19

El presidente del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (COHEP), Mateo Yibrín, sufrió este sábado un aparatoso accidente automovilístico en San Pedro Sula.

El hecho se registró hoy a tempranas horas de la mañana en el sector de Río de Piedras en la ciudad industrial mientras se conducía en un vehículo marca Ford, tipo “pick up” en color negro.

Ver: Las profundas revelaciones de Héctor Vargas en el Día del Padre: Su asistente y los jugadores que son sus hijos futbolísticos

Así quedó el auto en el que se conducía el presidente del Consejo Hondureño de la Empresa Privada. Foto cortesía de Radio América.

Te puede interesar: ¿Nuevo líder? Real España busca hacer historia ante Platense, Vida y Motagua miden fuerzas en La Ceiba

Según informes preliminares, el dirigente que también es presidente vitalicio y uno de los mayores aportantes económicos en el Real España, habría impactado contra otro auto y terminó estrellándose en un árbol.

Tras este accidente recibió atención de inmediata y fue trasladado a un centro médico de la ciudad para ser tratado por los golpes sufridos en la colisión.

Dos horas después de lo ocurrido, COHEP informó que Mateo Yibrín junto a sus acompañantes se encuentran estables y fuera de peligro.

“El presidente de Cohep y todas las personas involucradas, está fuera de peligro y se encuentran en un estado de salud estable, según informe de salud de las autoridades”, publicaron a través de un comunicado.

Así quedó el vehículo en el que se movilizaba Mateo Yibrín por las calles de San Pedro Sula.

En el 2016 Mateo Yibrín dejó de ser presidente de Real España y en su relevo quedó Elías Burbara, sin embargo, lo continúa siendo como “vitalicio”. Además, el empresario fue dirigente en la Comisión de Selección de Fenafuth durante muchos años.