Liga Nacional

Rambo de León a Pinto: 'Lo único que le digo es que me pruebe'

El talentoso Rambo de León no cierra las puertas de la selección, al contrario le pide una oportunidad a Pinto.

2015-06-26

El ex seleccionado nacional Julio César 'Rambo' de León se ha referido hoy en exclusiva en DIEZ RADIO a las declaraciones brindadas por Jorge Luis Pinto quien dio a conocer las razones del por qué no lo convoca.

'Miro que juega un poco los partidos y después se va', dijo Pinto a DIEZ desde Comayagua a lo que Rambo ha tenido palabras.

Es por eso que a sus 35 años, Rambo le ha pedido públicamente a Pinto que lo pruebe para que despeje todas sus dudas en cuanto a su capacidad.

¿Ha hablado con Pinto al respecto?

'No, nada que ver. No le he dado seguimiento a diferentes entrevistas, me he dedicado a entrenar y estar bien, no se a qué se refería el profesor Pinto sinceramente, aparte no tengo porque entrar en este tipo de detalles polémicos como ustedes pueden decir', aseguró.

¿Aspiras a seguir en la Selección?
El jugador que está física y futbolísticamente bien, seguramente va ser llamado, yo sigo trabajando y no espero una convocatoria, simplemente que decida el técnico, yo simplemente hago mi labor y apoyo como todo catracho a la Selección, si se da bienvenido sea, y si no a seguir trabajando.

Pinto dijo que quiere verte en plenitud de condiciones...
Que el profesor haya dicho que nadie tiene las puertas cerradas no me parece, en este momento soy al único al que no se ha dado la oportunidad y yo solamente les digo que me prueben, solo eso pido...

Vamos a ver qué piensa, solo que me prueben, soy de las personas que digo la verdad y eso en Honduras es ponerse la cruz, pero si por la verdad murió Cristo, no me interesa morir, pero de eso que corro poco, que lo otro, gracias a Dios vengo de hacer un buen campeonato con Platense, he marcado más de 30 goles y no hay que ver el nombre si no la constancia que tiene el jugador.

El profesor Pinto recién llegó al país y lastimosamente por influencias negativas que le pueden decir de mí persona... Pero estoy tranquilo, gracias a Dios en New Orleans hasta mexicanos me felicitan y si en el país no me valoran, no me interesa, yo gané mucho afuera, lo que me puede decir cualquier persona, lo tomo con respeto.

Yo no soy un gallo que canta en su propio patio y he ganado todo y he cantado en cualquier patio.