Julio César “Rambo” de León es uno de los legionarios que dio muchas glorias al balompié hondureño con sus diferentes representaciones en los distintos clubes en los que participó.
Su talento futbolístico fue destacado no solo por medios locales sino que internacionales, donde una de sus “armas” más poderosas era el balón parado.
La gran experiencia y conocimiento de Rambo de León no se quiere pasar por alto en nuestro país y ahora que ha iniciado su camino de entrenador, Ramón Maradiaga le quiere sacar provecho.
El “Primi” quien ha sido nombrado oficialmente como nuevo técnico de la UPNFM, pero además, es el coordinador general de la parte deportiva de CONDEPOR, y es así que ya ha fichado al ex volante hondureño.
Rambo se une a la parte técnica que estarán formando a los niños del país y así producir un mejor talento futbolístico.
“En nombre de CONDEPOR y de él gobierno dirigido por la presidenta Castro queremos expresarte nuestra gratitud por unirte a esta importante misión de servir a nuestro país a través del deporte. Tu compromiso con la gente y tu legado inspirador son un faro de esperanza para todos los que te conocemos”, indicó Mario Moncada.
El Comisionado de Condepor se mostró muy satisfecho por la vinculación de Julio César al staff técnico de dicha institución del estado.
“Tus vastos conocimientos adquiridos en la exitosa carrera que como futbolista tuviste, son una inspiración para miles de niños, jóvenes, adolescentes y adultos que te admiramos. Esperamos que tu experiencia y liderazgo en nuestra institución sea enriquecedora tanto para tí como para todos los que aprenderán de ti”, agregó Moncada.