Liga Nacional

Se les niega el título: Ramiro Rocca, Alejandro Reyes y Kevin Álvarez, a punto de perder otra final consecutiva

El delantero de Argentina, Ramiro Rocca, podría consumar un nuevo mazazo de cara al título; perdió una en Guatemala y con Real España está a las puertas de perder dos al hilo.

2022-05-24

Al final del Clausura-2022 llegaron dos equipos que fueron los mejores del campeonato. Méritos tienen de sobra por estar en la Gran Final, sin embargo, lastimosamente solo uno podrá ser campeón.

VER MÁS: ¡Real España decide cambiar el horario de la Gran Final contra Motagua en el estadio Olímpico!

El trofeo solo lo disfruta uno y el otro se tiene que conformar con un agrio subcampeonato. Hay jugadores que tienen la suerte de celebrar más de lo que pierden.

Sin embargo hay otros que la vida y el fútbol les juega pasadas nada agradables, como en el Real España hay tres futbolistas que han venido de tristeza en tristeza.

Kevin Álvarez y el argentino Ramiro Rocca han tenido la desdicha de haber perdido las últimas finales que han disputado como futbolistas profesionales. Alejandro Reyes es otro que viene sufriendo de cara a las copas.

El atacante argentino de Hugues llegó a Honduras después de caer en la finalísima en Guatemala con el Municipal. Los rojos escarlatas cayeron contra el modesto Guastatoya. En el Apertura-2021 perdió, ya con la camiseta del Real España, ante Olimpia. Si cae con Motagua sería la tercera al hilo.

Otro que podría perder su tercer final consecutiva es el defensor Kevin Álvarez. Con el Olimpia cayó en la Gran Final del Apertura-2018 contra Motagua y ya vestido de aurinegro perdió el año pasado en diciembre el trofeo frente a su ex, el Viejo León. Contra Motagua podría consumar su tercera seguida.

REYES GANÓ UNA, PERO...

Alejandro Reyes podría consumar su cuarta caída en grandes finales en Honduras.

Sonrojante es el caso del volante Alejandro Reyes, quien de caer en la final versus los azules, sumaría la cantidad de cuatro subtítulos en la Liga de Honduras. Dos con Olimpia y dos con Real España; Motagua sería el rival que más lo amargaría porque en las que cayó vestido de blanco fueron contra las águilas.

Aunque con el fino mediocampista podríamos hacer un asterisco, ya que pudo celebrar en 2019 el primer título de los cuatro que ganó Pedro Troglio con Olimpia, sin embargo, lo hizo sin ser protagonista ya que no contó con la confianza del DT.