Motagua no ha levantado cabeza en el torneo de reservas y eso ha motivado a la dirigencia del club a hacer un cambio de timón en la dirección técnica.
Los azules despidieron a Ramón Romero para sucederlo con una vieja gloria de la institución motagüense para que así le de un giro rotundo a los muchachos en el campeonato.
Motagua nombró como técnico principal al exdefensor Júnior Izaguirre, llegado este invierno a la institución azul tras ser el entrenador de las reservas del Vida y asistente técnico de Fernando Mira en ese equipo.
Izaguirre representa mucho en la historia de los emplumados, al ser capitán y referente por mucho tiempo del club y ser, además, uno de los jugadores que más veces ganó en el Motagua.
La decisión de los directivos motagüenses pasó por los últimos malos resultados obtenidos por ‘Romerito’, entre ellos las derrotas 4-1 contra Olimpia y el humillante 7-1 frente a Real Sociedad.
Actualmente los ahora dirigidos por Júnior Izaguirre se ubican en la séptima posición con 12 puntos después de nueve jornadas. Hoy debutará al mando contra UPNFM.