Rasquiña ha sido uno de los afectados tras la terrible bronca de ayer entre las barras de Motagua y Olimpia en las afueras del estadio Nacional.
El popular aficionado de los merengues se encuentra hospitalizado, ya que sufrió una fractura en su pierna derecha.
'Estaba haciendo fila par entrar al estadio, cuando llegaron los 'manes', los azules,(policía) y empezar a agredirnos a pedradas, a 'toletazos', todo el mundo empezó a correr y un oficial me pegó una pedrada y me quebró la pierna', relató.
Su verdadero nombre es Gerson David Domínguez, tiene 26 años, pero todos lo conocen como Rasquiña, aficionado que ingresó a la cancha del Nacional en el pasado clásico para anotar un gol al mismo tiempo que Roger Rojas. El video le dio la vuelta al mundo.
En tres días, Rasquiña recibirá el alta para salir del hospital. 'Andaba con aleros, solo recuerdo que caí al suelo y no pude pararme, y fue cuando miré la pierna toda llena de sangre', recordó.
Así luce Rasquiña en el hospital, tras sufrir una fractura en su pierna derecha.
'La policía tiene que poner otras reglas, poner policías experimentados en lo que es barras, no meter pistolas, en otros países se respeta mucho al hincha, que es una cultura. Es la primera vez que me ocurre esto en el estadio'.
Así tuvieron que llevarse a Rasquiña para ser atendido en el hospital.