'Va a ser un partido difícil, Brasil tiene un buen equipo y está de local; quiérase o no el entorno, si no se sabe manejar, pesa. Pero me satisface mucho que los cuatro jugadores de Real España estén haciendo las cosas bien, tres de ellos son titulares', fueron las palabras con que Mauro Reyes, director técnico del conjunto amarillo y negro valoró el concurso de sus pupilos en las Olimpiadas de Río 2016.
Pero Reyes no quitó el dedo del renglón y externó sus deseos con la mira en el trascendental duelo de semifinales de este miércoles (4:00 pm): 'Ojalá Dios los ilumine, les de fortaleza y eliminen a Brasil, no sería una sorpresa y sería muy bueno para el fútbol nacional'.
Otros de los elementos del plantel españolista que opinó al respecto fue su delantero y figura, el uruguayo Claudio Cardozo, quien apuntó que 'me llena de orgullo saber que compañeros están representando muy bien al país, tengo contacto con ellos casi todos los días por Whatsapp; el apoyo nuestro se los dejamos saber y esperamos mucho de ellos'.
BARAHONA CUENTA LOS APODOS DE CADA UNO
Finalmente, y haciendo uso de su conocido toque jocoso, el lateral Wilfredo Barahona, que ha recuperado su rol protagónico desde la llegada de Mauro y expresó que: 'todo hondureño te va a decir que es un excelente papel el de los muchachos, yo creo que hoy por hoy es una Selección para darle continuidad y proceso', comentó.