Liga Nacional

Real España y Honduras Progreso empatan 3-3 en cierre de preparación; Real Sociedad se impone en La Masica

Real España y Honduras Progreso igualaron 3-3, mientras que Real Sociedad le ganó 4-1 al Santa Rosa FC de Liga de Ascenso en duelos de preparación de cara al arranque del torneo Clausura 2022.

2022-01-09

El Real España y Honduras Progreso empataron 3-3 en el estadio Morazán en el cierre de su preparación de cara al arranque del torneo Clausura 2022 de la Liga BetCris.

Partido vibrante en la Ciudad Industrial. Los aurinegros se pusieron a ganar con goles de Jhow Benavídez y Gerson Chávez, pero se fueron al descanso arriba en el marcador (2-1) tras el descuento de Cristian Sacaza.

En el complemento, José Alejandro Reyes marcó el tercero para los sampedranos. Pero Selvin Guevara con doblete puso el 3-3 definitivo.

Ahora ambos clubes comenzarán una semana diferente en la que afinarán detalles para su estreno. Los ribereños arrancarán en casa ante Motagua y la Máquina tiene programado abrir de visita ante Victoria.

Real Sociedad cerró ganando en La Masíca

El Real Sociedad también cerró su preparación con un amistoso En La Masica, Atlántida goleó 4-1 al Santa Rosa FC de Liga de Ascenso.

Los aceiteros en la primera jornada visitarán al tetracampeón Olimpia en el estadio Nacional en Tegucigalpa.

En otros encuentros amistosos, Marathón venció 4-0 al San Juan de Quimistán, Platense venció 3-2 al Yoro FC y Vida cayó 3-1 ante los ribereños en el Micheletti.