Liga Nacional

Restrepo: 'Fuimos pacientes ante un equipo muy disciplinado'

Carlos Restrepo se mostró contento tras el triunfo 0-2 contra la Upnfm en el estadio Nacional.

2017-11-02

El técnico del Olimpia, Carlos Restrepo, resaltó la importancia del triunfo de su equipo 0-2 ante la Upnfm que los deja en segunda posición del campeonato Apertura de la Liga Nacional.

OLIMPIA SE BAJA A LA UPN Y ES SUBLÍDER DEL APERTURA

'Fuimos pacientes ante un equipo muy disciplinado en la parte defensiva, nosotros con cambios y queriendo crear las ocasiones, sabíamos que esto se nos podía presentar, pero hubo entrega y actitud, las expulsiones determinaron el resultado', dijo el técnico merengue.

Una de las cosas que más destacó el timonel colombiano es el gran trabajo que viene realizando los Lobos a pesar de quedarse con dos jugadores menos por las expulsiones de Mayron Flores y Carlos Róchez.

'La Upnfm es un equipo que ha complicado a todos, les dije al grupo tras mirar los partidos de este club, le dije a Salomón Nazar que tienen un buen equipo', indicó Restrepo.

Y agregó: 'La Upnfm es el equipo que ha alegrado el torneo, porque es un equipo desconocido donde todos tenían sensaciones de lo que iba a presentar, pero lo ha hecho bien'.

El Olimpia no pudo contar con jugadores importantes para este compromiso producto de los convocados a la Selección de Honduras, algunos lesiones y suspendidos.

'Con 13 ausencias y este triunfo para nosotros es importante, pero es gracias a la determinación de todo el grupo, nos pusimos una meta de hacer los 15 puntos y vamos a ver si lo logramos', comentó el colombiano.